domingo, 8 de diciembre de 2013

BODAS RUSTICAS




Para una decoración de boda rústica, nada mejor que estos elementos elaborados con maderas en bruto que agregar toques naturales y un poco salvajes








En algunos casos las maderas han sido tratadas con técnicas especiales para que adquieran este aspecto. En otros, los cortes de árboles añejos, troncos o ramas llevan naturalmente estas características, siendo los preferidos y más económicos. Además de ser completamente ecológicos, permiten aprovechar fragmentos de árboles que naturalmente han caído, cuya madera no sirve para otro tipo de estructuras.





Las mesas y en especial las de bocadillos dulces se ven hermosas con estos ejemplares a modo de bandejas, soportes o complementos. Los centros de mesas adquieren un aspecto natural, sin olvidar que les permiten incluir el número de mesa o lugar de cada invitado.










Si la boda al aire libre, los bancos y mesas con estos acabados te permitirán mimetizar la decoración con el entorno natural. En una boda de interior, será como representar una escena de campo. Unas velas o luces cálidas serán perfectas para lograr un ambiente confortable y familiar.








Los detalles siempre pueden hacer uso de materiales como estos. Maderas talladas, corazones y dibujos trazados a fuego, son algunos de los ejemplos.





No dejes pasar la oportunidad de utilizar los elementos del entorno como una parte más de la decoración: guirnaldas o luces en los árboles son muy sencillas de colocar y te ayudarán a conseguir el efecto deseado. Las flores secas son un elemento decorativo que no debes perder de vista.







Flores secas o silvestres: Una opción genial para tu boda rústica. ¿Has pensado en lucirlas en tu ramo de novia? Las apuestas con trigo y otras flores que han sido tratadas una vez han empezado a adquirir tonos parduscos son geniales para una boda en el campo. Si lo prefieres, también puedes optar por flores silvestres, que podrás ver en el campo, como las margaritas.











Mesas de madera: Si quieres una boda rústica, olvídate de los manteles para las mesas de tu boda.Busca unas mesas de madera y déjalas sin cubrir. ¡Es la mejor manera de conseguir un aspecto de boda rural y además no tendrás que comerte la cabeza eligiendo la mantelería! Otra opción es vestir las mesas con manteles blancos de hilo y crochet. ¡Una idea muy buena que recordará a las mesas de las comidas más familiares y entrañables en el campo!






Esperamos te sea de utilidad, te ayude a inspirarte y decidir que tipo de boda te representa mejor...

No olvides que el asesoramiento de gente especializada puede solucionar muchos de tus problemas a la ora de organizar todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario